Conoce sobre mí

Soy Eliana Rivera, la cara detrás de Lúa. Soy Diseñadora de Interiores de profesión y organizadora de Eventos; especialmente bodas, por vocación.
Desde muy temprano me interesé por el mundo de las bodas y me desarrolle profesionalmente en él, aprendí y viví cada una de sus caras con pasión; me apasiona ver la reacción de satisfacción de cada novia, ver los sentimientos y emociones que se presentaban ese día, me llenan el corazón…

Así surge Lúa, una amiga, aliada, como la necesidad de ofrecer asesoramiento para cualquier persona desde cualquier lugar, ya sea digital o presencialmente. Compartiendo ideas y consejos con ustedes desde la inspiración hasta la realización de ese gran día.


Quiero ser tu aliada, asesora y compañera, antes y durante uno de los procesos más importantes de tu vida.

¿CÓMO SURGE LÚA?

Desde muy temprana edad, empecé a trabajar y desenvolverme en el mundo de las bodas, me apasionaba ver la reacción de satisfacción de cada novia, ver los sentimientos y emociones que se presentaban ese día, me llenaban el corazón...

Al llegar mi momento, de vivir esa etapa, me vi envuelta en la experiencia de elegir la persona que me acompañaría en todo el proceso; He vivido cada cara de este mundo, tanto por fuera como por dentro.

Eliana Rivera

Como novia, pude experimentar desde el otro lado una variedad de temas que me resultaban desconocidos, y eso me despertó́ la necesidad de ofrecerle a las novias, que se por lo que están pasando, todas esas informaciones que cuestan tanto recopilar, mi ayuda y experiencias para facilitarles un poco este proceso que para muchas al principio puede ser un poco tedioso.

En varias ocasiones, personas me llamaban a consultarme acerca de tal iglesia o tal venue, durábamos horas hablando sobre sus bodas y ahí me di cuenta que podía ayudar a un sin número de novias más, creando una plataforma digital que nos conecte la una a la otra.

Así surge Lúa, una amiga, aliada, como la necesidad de ofrecer asesoramiento para cualquier persona desde cualquier lugar, ya sea digital o presencialmente. Compartiendo ideas y consejos desde la inspiración hasta la realización de este gran día.

3 cosas que no sabías de mi

Soy madre, esposa y empresaria a la vez

¡Toda una aventura! Ser madre de dos adorables mellizos ha sido un desafío y una bendición al mismo tiempo, pero me ha enseñado mucho sobre el equilibrio entre la vida familiar y laboral. La verdad es que, aunque hay días en los que me siento como una malabarista tratando de mantener todo en el aire, también me doy cuenta de que ser madre me ha hecho aún mejor en mi trabajo como Wedding Planner. Ahora, con un enfoque aún más claro en lo que realmente importa en la vida, estoy más comprometida que nunca en ayudar a las parejas a crear momentos únicos e inolvidables en su gran día, que lo próximo que les toca es aún mejor.

Estudié Diseño de Interiores e hice una maestría en Barcelona de “Innovation and Design Management”

Soy diseñadora de Interiores de profesión pero organizadora de Eventos; especialmente bodas, por vocación. Mi pasión por el diseño y la creatividad me llevó a convertirme en Wedding Planner.; Aún estando en la universidad me incorpore al mundo de las bodas, como planner auxiliar, Siempre supe que quería emprender y tener mi propio empresa por lo que me fui a Barcelona a estudiar “Innovación y negocio en diseño”, regresé en el 2017 a República Dominicana, trabajé nuevamente por eventos para coger experiencia e incorporarme al mundo laboral y en el 2019 emprendí mi pequeña grande empresa, Lúa. La experiencia de viajar y estudiar fue enriquecedora y me permitió ver la oportunidad de llevar bodas y eventos a otro nivel en nuestro país, ofreciendo propuestas auténticas, personalizadas y con un toque único que se ajuste al estilo y deseos de cada pareja.

Soy muy familiar

La familia es mi pilar y mi inspiración. Vengo de una familia grande y numerosa, somos muy unidos y nos encanta pasar tiempo juntos. Solemos irnos de fin de semana mucho a nuestra casa en el campo, donde disfrutamos de la compañía de hermanos, primos y sobrinos. Crecer en este entorno familiar me ha enseñado a valorar los momentos de calidad y a crear experiencias inolvidables para cada uno de mis eventos.

CONOCE MI TRABAJO

¡Aún hay mucho que podemos hacer para conocernos! Conoce algunas de las historias y momentos que he compartido con mis clientes.